Eddie Valencia Angel Iridiologo Santiago

TERAPEUTA

Sus estudios de Gerontología Social los realizó en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha sido reconocido como uno de los más exitosos consejeros en sus tratamientos emocionales y  ha tenido vasta experiencia en relaciones humanas grupales en Nueva York,  Miami  República Dominicana.

Fue galardonado en el primer lugar del concurso para escritores latinoamericanos, Editorial Mundo Hispano, Texas, E.E.U.U., con su libro Tulipanes en Diciembre, con tres ediciones a partir de 1986, cuyo tema antiabortista ha traspasado muchas fronteras.

Su atención terapéutica incluia el análisis iridológico y esclerológico para el reconocimiento de la estructura somática a fin de aplicar el tratamiento adecuado utilizando los principios activos de la base energética orgánica.

Su tratamiento con esencias florales inglesas y de California ha permitido obtener excelentes resultados terapéuticos naturales.

Socio fundador de la Asociación de Gerontólogos A.G. con registro n°2 y dictó cursos de naturopatía e iridología bajo los auspicios del Laboratorio Ferrer (1994), Laboratorio Ximena Polanco (1995) y Laboratorio Knop (1996).

Co – creador de la línea propia de Cada Naturista

Atención de niños y adultos, especialista en tercera edad. 

Fallece el Sábado 27 de agosto de 2016. Gracias a todos su pacientes por sus condolencias y por seguir confiando en nosotros como Casa Naturista. En su lugar sigue atendiendo su hija Deborah Valencia. Naturopata de la universidad de Aconcagua (http://www.casanaturista.cl/nuestros-terapeutas/deborah-valencia-a)