Quienes Somos

Somos CASA NATURISTA una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, ocupados en el equilibrio de su salud desde 1988. junto con entregar una dedicada y personalizada atención de sus dueños y todos los que componen CASA NATURISTA.
 
Preocupados por entregar mejor calidad en alternativas naturales, es que, después de mucha investigación y estudio, hemos elaborado una línea de PRODUCTOS NATURALES propios. Cada producto ha sido pensado y formulado mezclando principios activos de tal manera que la ingesta de estos logre devolver el equilibrio al organismo. 
 
Nuestra linea está dedicada a todos quienes nos han dado una cálida acogida a través de los años, así también pensada para lograr el bienestar de nuestros futuros clientes y pacientes.
 
Con la idea de que que nuestros clientes y pacientes tengan un lugar en la web donde encontrar infomaciòn respaldada por investigaciones, reportajes televisivos, doctores, profesionales de la salud, entre otros, quisimos elaborar esta pagina web, la cual es solamente informativa y no constituye publicidad.
 
MISIÓN
 
El objetivo de CASA NATURISTA es que su clientela encuentre soluciones integrales. En el logro de esto,  es que CASA NATURISTA es atendida por sus propios dueños, terapeutas profesionales que están en una inagotable búsqueda por ofrecer lo mejor, con un amplio conocimiento de los principios activos que componen los productos, como también de los tratamientos a seguir.
 
Te invitamos a conocernos.